Artritis en las Manos: Sintomas y Tratamiento Efectivo Para Aliviar el Dolor

artritis en las manos

La artritis en las manos es muy común, sin embargo, las zonas afectadas son por lo general al final de la palma del pulgar, los nudillos y las articulaciones de los dedos. Esta forma de artritis se conoce generalmente como la osteoartritis, y puede afectar a las caderas y rodillas, así como las manos.

Debido a que la mano contiene muchas articulaciones, el riesgo de tener artritis en las manos es mayor que en otras partes del cuerpo. Se compone de dos huesos en cada antebrazo, y diecinueve huesos en la mano con exclusión de otros ocho huesos adicionales más pequeños.

Es posible curar la artritis en las manos? Descubre como reducir y aliviar los sintomas de este padecimiento de forma natural, efectiva y para siempre! No sufras más dolor ni hinchazón!

Haz Click Aqui!

La hinchazón o rigidez en los dedos es más comúnmente asociada con esto y puede reducir con el paso del tiempo. Los síntomas de la artritis en las manos a menudo se hacen presentes cuando se han tenido que utilizar constantemente las manos, esto puede ser a través de un trabajo como escribir, o tal vez incluso el envío de mensajes de texto.

Mucha gente piensa que tronarse los dedos puede causar artritis, pero este no es el caso. Por lo general comienza debido a acciones repetitivas.

Algunos de los síntomas de la artritis en las manos son:

• Ligero dolor en los dedos,
• Períodos cortos de rigidez, esto puede mejorar durante el día.
• Dificultad para mover los dedos.

Algunas personas con artritis en las manos pueden no tener síntomas perceptibles. Esto puede ser como resultado de la artritis en desarrollo a un ritmo más lento de lo habitual.

Las tareas mundanas tales como agarrar, sujetar o coger algún objeto se hace difícil. Un sonido chirriante también puede ser observado y la mano deforme se hace evidente.

Si sufres de osteoartritis, hay algunos tratamientos naturales disponibles. Estos pueden incluir:

• Pimiento rojo, este alimento tiene muchas propiedades medicinales. Se cree que ayuda al sistema circulatorio cuando se aplica a la piel, también puede ayudar a aliviar los dolores que puedes estar experimentando.

• Pimienta de Cayena, este actúa como el pimiento rojo, se puede aplicar externamente o puedes consumir esta pimienta con alimentos. Si lo consumes, puede actuar como un estimulante ayudando así al corazón, puede fortalecer las arterias y actuar como alivio del dolor natural.

• Jengibre, este está presente en muchos alimentos. Muchos remedios incluyen el uso de jengibre para dolencias comunes así como enfermedades. El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias. La investigación ha llegado a la conclusión de que el jengibre puede reducir significativamente los dolores y la inflamación de la artritis.

• El ajo, ayuda al flujo de sangre en el cuerpo, se ha demostrado ser muy eficaz en la reducción de la inflamación causada por la artritis.

Algunas personas han encontrado que 10 minutos de masajear lentamente las manos puede ayudar a mantener los síntomas a raya.

Mediante la incorporación de éstos alimentos en tu dieta diaria puedes reducir algunos, si no todos tus síntomas. Si no puedes hacer fácilmente estos cambios, puedes intentar tomar té infundido con jengibre, ya que esta  es una de las hierbas que pueden ayudar a aliviar tus síntomas particulares.

Si sufres de artritis y tienes problemas para hacer frente a los dolores, pide consejo a tu médico u otro profesional de la salud que será capaz de aconsejarte sobre el mejor curso de acción.

La artritis en las manos es muy común, los síntomas pueden ser tratados con eficacia aunque no hay cura conocida hasta el momento. Si tus síntomas empeoran o el dolor se está convirtiendo en insoportable, entonces tu médico puede sugerir el consumo regular de un antiinflamatorio.

Sufres de artritis en las manos?

Descubre como poner fin al dolor y revertir tu padecimiento de forma natural, efectiva y permanente!

No sufras más, vuelve a realizar tus actividades cotidianas sin sentir dolor ni limitación, no más hinchazón!

Prueba ya el método que está ayudando a revertir la artritis reumatoide a miles de personas en todo el mundo!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *