Artritis en los Dedos: Sintomas y Opciones de Tratamiento Para Combatir la Osteoartritis

artritis

La artritis en los dedos se conoce como la osteoartritis, que es la forma más común de artritis. La osteoartritis se produce cuando el cartílago de las articulaciones se desgasta, lo que finalmente conduce a los huesos expuestos causando inflamación y el dolor.

Las articulaciones que son los más afectadas suelen ser las puntas de los dedos y los nudillos. El dolor que la artritis en los dedos puede causar se maneja fácilmente con medicamentos para el alivio del dolor, como el paracetamol o el ibuprofeno.

Padeces de artritis en los dedos? Descubre un tratamiento natural único que le devolverá la salud y movilidad a tus articulaciones. No vivas con más dolor, recupera tu bienestar en poco tiempo!

Haz Click Aqui! <<

La artritis reumatoide también puede afectar a los dedos, esta es una forma más agresiva de la artritis que puede causar otros problemas y el tejido blando alrededor de las articulaciones incluso puede inflamarse. Esta forma de artritis afecta generalmente a la parte inferior de los dedos.

Los signos de la artritis en los dedos son:

– Dolor en las articulaciones
– Hinchazón alrededor de las articulaciones
– Períodos de rigidez
– Dificultades de movimiento

La artritis en los dedos puede causar hueso como bultos en los nudillos, estos abultamientos algunas veces puede hincharse y sentir rigidez durante largos períodos de tiempo. Las personas con artritis reumatoide pueden sufrir deformidades óseas más graves que esto a su vez puede causar dolor extremo.

Si la artritis en los dedos se diagnostica a tiempo, los tratamientos se pueden dar casi inmediatamente y puede evitar la necesidad de cirugía en el futuro.

Estos tratamientos pueden incluir:

– Medicación anti inflamatoria
– Masaje
– Medicamentos para el alivio del dolor, como el paracetamol o el ibuprofeno o un analgésico más fuerte como la codeína
– Suplementos que ayuden al crecimiento/reparación del cartílago
– La terapia complementaria como el calor y el tratamiento de hielo
– Se pueden necesitar férulas de soporte en algunos casos de artritis en los dedos

Si todos los tratamientos son tratados y ninguno en particular es eficaz, la cirugía puede ser la única opción. Si la cirugía es la respuesta, esta podría ser:

– Eliminación de las deformidades de los huesos
– La fusión de la articulación para permitir más movimiento
– Enderezar deformidades

Si tienes artritis en los dedos y no eres capaz de hacer frente a los síntomas por más tiempo, habla con tu médico, Él será capaz de recomendar un curso de acción apropiado. Puede ser que necesites medicamentos más fuertes, esto es fácil de tratar.

El pimiento rojo, tiene muchas propiedades para aliviar el dolor. Esto ayuda al sistema circulatorio cuando se aplica a la zona afectada, aliviando los dolores y molestias que puedas estar sintiendo.

La pimienta de Cayena, se puede aplicar también como se mencionó anteriormente, alternativamente, puedes consumir este alimento. Esto actúa como un estimulante que ayuda al corazón, puede fortalecer las arterias y actua como alivio del dolor natural.

El jengibre, este está presente en muchos alimentos. Tiene propiedades antiinflamatorias y puede reducir significativamente los dolores y la inflamación de la artritis.

El ajo, ayuda al flujo de sangre en el cuerpo, y, posiblemente, reduce la inflamación.

Si estos alimentos se incorporan en tu dieta diaria, puedes comenzar a notar resultados positivos después de 1 semana. No ha habido ninguna evidencia que sugiera que estos alimentos pueden ayudar, aunque otros padecedores de artritis han confirmado que notaron un cambio positivo.

La artritis en los dedos ha sido conocida por ser extremadamente dolorosa, un masaje diario en las manos con loción perfumada no sólo promoverá una sensación de bienestar, sino que puede mejorar el flujo sanguíneo a través de los dedos, lo que reduce la inflamación por la artritis.

Quieres revertir y curar tu artritis en los dedos de forma natural?

Descubre la solución comprobada para eliminar cualquier tipo de artritis!

No sufras más dolor, hinchazón, inflamación e incomodidad. Recupera tu bienestar y salud!

Devuelve la salud a tus articulaciones, ligamentos y cartílagos de forma efectiva y en poco tiempo!

Da Click Aqui!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *