Artritis Psoriasica: Causas, Sintomas y Tratamiento Para Combatirla

artritis psoriasica

Qué es la artritis psoriasica? Podrías estarla padeciendo? El dolor en las articulaciones y rigidez puede ser terrible que incluso uno puede llegar a preguntarse, qué podría ser peor que esto mientras tratas de salir de la cama.

Mientras que el dolor y la fatiga que acompaña a la artritis reumatoide puede ser insoportable y es sin duda una condición posiblemente debilitante, hay en realidad una forma de artritis que es peor. La artritis psoriasica es una forma de la enfermedad que no sólo afecta a las articulaciones, sino también la piel y posiblemente, los tendones, los ojos, la columna vertebral, el corazón y los pulmones.

Es posible curar la artritis psoriasica? Descubre como puedes revertir los sintomas de esta condición y volver a realizar tus actividades cotidianas sin sentir dolor, malestar o hinchazón!

Haz Click Aqui! <<

En la mayoría de las personas que sufren de artritis psoriasica, la primera señal de que algo anda mal es la inflamación de la piel. Los pacientes pueden desarrollar psoriasis en los codos, rodillas, cuero cabelludo y el área alrededor del ombligo y alrededor del ano o los genitales. La psoriasis causa áreas rojas y escamosas de la piel. Los signos de la enfermedad de la piel se ven por primera vez en los años cuarenta o cincuenta y por lo general preceden a dolor en las articulaciones por varios meses o años.

Una vez que el dolor de las articulaciones se inicia, generalmente involucra las articulaciones de los pies, los tobillos y las rodillas. La inflamación puede causar que las articulaciones se tornen rojizas, calientes e hinchadas. A menudo los dedos de los pies y los dedos se hinchan tan gravemente que pueden parecer salchichas. La artritis psoriasica puede afectar también a la columna vertebral.

Además de la inflamación de la piel y dolor en las articulaciones, la artritis psoriasica también ataca a los ligamentos y tendones del cuerpo. Uno de los tendones más comunes que puede verse afectado es el tendón de Aquiles. Esta tendinitis de Aquiles hace que el paciente tenga dolor al caminar y al subir escaleras. Además de afectar a los tendones de los talones, la artritis también puede inflamar la pared torácica y el cartílago que une el esternón y las costillas. Esta inflamación puede causar dolor de pecho y dificultad para respirar.

Junto con las articulaciones y los tendones, la artritis psoriasica puede afectar también a los órganos principales del cuerpo tales como el corazón y los pulmones. Los pulmones se inflaman causando tanto dificultad para respirar y dolor en el pecho, especialmente al respirar hondo. Si el corazón se inflama por la enfermedad, la válvula aórtica puede escaparse. Esta fuga podría causar dificultad para respirar, así como la insuficiencia cardíaca.

En su alboroto en el cuerpo, la artritis psoriasica también puede dañar los ojos. El enrojecimiento y la picazón son resultados comunes de la condición. Los iris o la zona de color del ojo también puede ponerse dolorosamente inflamada, especialmente cuando se exponen a la luz brillante. A menudo, la única manera de aliviar este irisitis es inyectar cortisona directamente en el ojo .

La artritis psoriasica a menudo puede ser difícil de diagnosticar, especialmente en las primeras etapas. Un síntoma común de este tipo de artritis, sin embargo, es la picadura de los dedos o uñas de los pies. A veces, el trastorno puede causar que las uñas se suelten y caigan por completo.

Al igual que la artritis reumatoide, la artritis psoriasica resulta desde el propio sistema inmunológico del cuerpo volviéndose contra sí mismo. A diferencia de la variedad reumatoide, sin embargo, la artritis psoriasica puede afectar no sólo las articulaciones, sino también la piel, los ojos y muchos de los principales órganos del cuerpo. Si no se trata esta enfermedad puede progresar hasta convertirse debilitante ya veces incluso potencialmente mortal.

Quieres revertir los sintomas de tu artritis psoriasica y volver a gozar de salud y bienestar?

Descubre un tratamiento 100% natural que te ayudará a poner fin a tu artritis sin necesidad de medicamentos o tratamientos costosos, en poco tiempo!

Recupera la movilidad de tus articulaciones, no sufras más dolor!

Da Click Aqui!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *