Artritis Reumatoide: 5 Remedios Caseros Para Combatir el Dolor y Entumecimiento

artritis reumatoide

Sólo un paciente de artritis reumatoide puede comprender a otro paciente con artritis. La artritis es una enfermedad debilitante que además afecta nuestra apariencia física.

Puede haber inflamación y deformidades en el cuerpo, y puede que tengas dolor en las articulaciones y la espalda, así como entumecimiento; diles a los demás acerca de tu condición y podrán decir “yo también tengo un problema similar, es muy común”.

Quieres revertir y deshacerte de tu artritis reumatoide de forma natural y efectiva? Descubre un método probado para eliminar los sintomas molestos de dolor, hinchazón y entumecimiento de una vez por todas! 

Haz Click Aqui!

Durante mi infancia, solía asociar la artritis y el Ayurveda como compañeros para los ancianos. Si hay un anciano en la familia, hay un fuerte olor a medicina Ayurveda y un abuelo o abuela un poco desfigurado y débil que se aplicará aceite de Ayurveda en todo el cuerpo para combatir la artritis.

Donde quiera que leas acerca de la artritis, encuentras que casi no hay cura y los médicos recetan analgésicos en su mayoría. Debido al estilo de vida y la contaminación cada vez más jóvenes están siendo diagnosticados con artritis. El dolor de la artritis reumatoide empeora durante el invierno. A diferencia de la diabetes donde obtienes la prueba de sangre para comprobar tu estado y en el cáncer donde se tiene la biopsia para confirmar la enfermedad, en la artritis reumatoide, tu condición se determina mediante una combinación de resultados de la sangre y los síntomas.

Durante los últimos cuatro años, después de experimentar algunos de los síntomas de la artritis, entendí que puedes mantener tu artritis bajo control, y probablemente revertir el ataque, al utilizar remedios caseros y hacer ciertos cambios en el estilo de vida. Las siguientes son algunas de las curas que han tenido éxito en reducir o erradicar los síntomas en algunos de los pacientes con artritis con los que he hablado en los últimos cuatro años:

La cúrcuma con leche: La cúrcuma cruda fresca es muy eficaz en la lucha contra muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes, las enfermedades del corazón y el Alzheimer. Quita la piel de la cúrcuma cruda (no la seca) y muélela para obtener una pasta fina en una licuadora. Hierve una taza de leche y añade una cucharadita de pasta de cúrcuma. Deja que hierva a fuego lento la leche con la cúrcuma por un tiempo.

El mejor momento para beber la leche con la cúrcuma es justo antes de irse a la cama. Los pacientes con artritis reumatoide dicen que después de beber el brebaje, encuentran una considerable reducción en el dolor y entumecimiento experimentado durante el sueño.

Agua de apio: Añade una cucharadita de semillas de apio a dos litros de agua y se deja hervir durante algún tiempo. El efecto del agua de apio se puede experimentar durante el invierno. Un amigo que solía temblar mientras dormía en una habitación con aire acondicionado en verano, dice que después de beber el agua de apio, la condición se ha revertido.

Ella tenía que comer helados para combatir el calor y este invierno ella no experimentó síntomas graves de artritis. Puedes almacenar el agua de apio a temperatura ambiente y beber cada vez que sientas sed. Este remedio fue sugerido por un amigo de 40 años de edad en Canadá que dice que su dolor de rodilla se calmó después de beber agua de apio.

La alholva: La semilla de alholva es un remedio casero tradicional utilizado por las mujeres en Kerala en la India. Después del parto, las mujeres solían beber un brebaje medicinal en forma de bola hecha de semillas de fenogreco en polvo fino y Jaggery. Esta mezcla mantiene los huesos fuertes incluso en edades avanzadas.

Otro tratamiento de alholva se realiza al principio del invierno. Para la cena, toma un puñado de semillas de alholva y arroz hervido, y cocínalas. Cómelas sin sal o cualquier otro acompañamiento. No comas nada más después esa noche. Haz este tratamiento durante 5 o 7 días consecutivos. En el norte de la India, las hojas frescas de la alholva se utilizan en diferentes platos para sobrevivir a los inviernos.

Chalotes: Una vez más este remedio es sugerido por un amigo en la India. En la mañana, machuca o corta finamente uno a dos chalotes y cómelos con un poco de pimienta negra, en ayunas.

Té verde: Este es mi experiencia personal. Beber té verde amargo con el estómago vacío es un ritual para mí y la mayoría de las veces me salté el ritual del café dulce en su lugar. Pero cada vez que tomaba el té verde durante unos días, hubo una reducción de peso, menos dolor y sensación refrescante en general. La mejor combinación es tener el té verde con miel y limón.

Te gustaría eliminar tu artritis reumatoide y no volver a sufrir los sintomas molestos?

Sin medicamentos, no más dolor ni hinchazón! 

Vuelve a hacer tus actividades cotidianas sin sufrimiento!

Da Click Aqui! <<

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *