Artritis Reumatoide – Sintomas y Un Tratamiento Para Aliviar el Dolor

artritis reumatoide

Más de 100 formas conocidas de la artritis están haciendo sufrir a millones de personas hoy en día especialmente la artritis reumatoide. Los síntomas de la artritis reumatoide son dolor de articulaciones, dolor punzante y eventualmente se deforman. Las personas que sufren de los síntomas de la artritis reumatoide a menudo les resulta difícil realizar las tareas cotidianas, como caminar, o abrir un coche o una jarra. Algunas personas con artritis reumatoide tienen articulaciones que están tan deformadas que no pueden siquiera hacer el más simple trabajo.

Nadie sabe qué causa la artritis, pero muchos creen que es el sistema inmunológico del cuerpo el que ataca el revestimiento de las articulaciones. Este revestimiento es llamado membrana sinovial.

Descubre como curar tu artritis reumatoide de forma fácil, natural y totalmente eficaz sin necesidad de medicamentos! El secreto para revertir una dolorsa artritis esta justo aquí!

Haz Click Aqui Ya! <<

La artritis reumatoide es más común en mujeres que en hombres y por lo general afecta a un adulto entre la edad de 20 a 50. Ese es el criterio general para los pacientes con sintomas de artritis reumatoide, pero las personas mayores de 50 años y los niños también pueden ser afectados.

Los síntomas de la artritis reumatoide generalmente se desarrollan en varias articulaciones al mismo tiempo. Las primeras partes de tu cuerpo que muestran signos de este padecimiento suelen ser las muñecas, los hombros, las manos y los pies. A medida que los síntomas de la artritis reumatoide empeoran gradualmente, atacará los codos, las caderas, el cuello y la mandíbula también. Normalmente afecta a ambos lados al mismo tiempo.

Los síntomas de la artritis reumatoide pueden aparecer como un pequeño bulto bajo la piel donde hay puntos de presión cerca de los codos, las manos, los pies y los tendones de Aquiles. Estos bultos no suelen ser dolorosos. Pueden ser del tamaño de un guisante o el tamaño de una nuez.

Éstos son algunos de los síntomas de la artritis reumatoide.

El dolor y la rigidez de las articulaciones y los músculos, sobre todo después de un tiempo de descanso. Dolor e hinchazón en las articulaciones, especialmente las más pequeñas, como en la mano. Pérdida de movimiento en las articulaciones. Fiebre baja. La fuerza se pierde en los músculos que se insertan en las articulaciones afectadas. La fatiga crónica cuando hay un brote de la enfermedad. La deformidad de las articulaciones. Una sensación general de no sentirse bien. No se puede determinar exactamente por qué te sientes mal.

Cualquiera o todos estos síntomas de la artritis reumatoide pueden aparecer y desaparecer, pero en gran medida dependerá de qué tipo de actividad estés haciendo.

Los síntomas no desaparecen, sino que vienen en “episodios”. Una persona que sufre de artritis reumatoide puede entrar en remisión durante un período, y luego tener otro brote de dolor, hinchazón, debilidad y dificultad para dormir. Puede experimentar un brote, y luego tener varias semanas o meses de remisión antes de que se produzca un ataque de nuevo. No hay ninguna razón para que una persona que sufre de síntomas de artritis reumatoide no pueda tener una vida productiva y útil mientras trabaja en torno a su padecimiento.

Algunos investigadores teorizan que la artritis reumatoide podría ser el resultado de una infección o inflamación. Otros factores de riesgo pueden aumentar tus probabilidades de tener artritis reumatoide. El riesgo aumenta con la edad. La buena noticia es que si tienes más de 80 años de edad, el riesgo disminuye.

Por último, fumar cigarrillos más de un par de años también puede aumentar las posibilidades de la artritis reumatoide.

Con el tratamiento adecuado, cambios en el estilo de vida, y un plan para evitar que las articulaciones se deformen, una persona que experimenta los síntomas de la artritis reumatoide todavía puede ser capaz de vivir una vida productiva y a largo plazo. La deformidad o hinchazón pueden limitar tu flexibilidad, pero incluso en la forma más severa de la artritis reumatoide, es probable que aún mantengas la flexibilidad en la mayoría de tus articulaciones.

Te gustaría curar tu artritis reumatoide de forma fácil, natural y efectiva y recuperar la movilidad en tus articulaciones?

Quieres vivir una vida sin dolor, ardor e incomodidad y hacer las actividades que antes no podías debido a tu artritis?

Esto es posible! Estás a punto de descubrir un tratamiento natural que aliviará y eliminará tu dolor de artritis

Da Click Aqui!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *