Artritis Reumatoidea: 6 Secretos Revelados Para Combatir y Vencer Tu Padecimiento

artritis reumatoidea

La mayoría de la gente, especialmente los médicos, te dirá que no hay cura para la artritis reumatoidea. Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijera que los estudios científicos realizados en los últimos 30 años han demostrado que cientos – sí cientos – de personas han podido salir de todos los medicamentos y controlar el dolor y la inflamación usando solamente métodos dietéticos?

Bueno, no sólo he estudiado la literatura científica y visto estos documentos de primera mano, sino que he utilizado lo que he aprendido y lo apliqué a mí mismo para eliminar por completo mi artritis reumatoidea.

Es posible curar la artritis reumatoidea? Descubre un método natural, efectivo y seguro que te ayudará a revertir tu padecimiento sin necesidad de medicamentos y recuperar el movimiento de tus articulaciones!

Haz Click Aqui! <<

Quiero compartir con ustedes a continuación las cosas esenciales que tienen que suceder si quieres eliminar para siempre la artritis reumatoide para restaurar la fe de aquellas personas que están sufriendo y que están buscando algunos resultados visibles.

1. Creer que se puede hacer.

Si permaneces escéptico/a acerca de que haya una cura para la artritis reumatoidea, entonces nunca serás capaz de superar la enfermedad. Se requiere fe de que esto es posible y la fe es adquirida al ver a otros que lo han hecho.

2. Se requiere disciplina.

Nada de gran valor se logra sin esfuerzo. Sin embargo, tenemos dos tipos de dolor en nuestras vidas – el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento. Yo sé cuál prefiero, y estoy seguro que la mayoría de la gente optaría por el dolor de la disciplina también si estuvieran plenamente convencidos de la eficacia de un camino alternativo.

3. Se requiere un cambio de dieta

Aunque la gente, especialmente académicos, te dirán que hay poca o ninguna relación entre la artritis reumatoidea y la dieta, deben ser ignorados como cualquier persona mal informada debería. A los reumatólogos no se les enseña nutrición y rara vez un reumatólogo en realidad sabe algo acerca de la enfermedad de primera mano. Después de sufrir durante 5 años con la artritis reumatoide, ya sé que es como un infierno y que la mayoría de las personas con A.R harían cualquier cosa que se necesitara para curar la enfermedad si tuvieran la información correcta.

Pues bien, se requiere un cambio en la dieta debido a que la artritis reumatoide se deriva de un sistema digestivo pobre subyacente. Un “intestino permeable”, una mucosa intestinal empobrecida, un crecimiento excesivo de cándida y ” bacterias malas ” y la acidez sobre el cuerpo  contribuyen al ataque autoinmune en las articulaciones. A esto se suma sensibilidad a los alimentos, lo que significa que varios alimentos provocarán un empeoramiento de los síntomas de los enfermos de artritis reumatoidea. Si no me crees, no comas durante 3 días. Sólo bebe jugo de verduras (pepinos y apio solamente) y verás la mayor parte de tu dolor desaparecer. No estoy bromeando.

4. Productos de origen animal causan el mayor dolor

La sensibilidad a los alimentos tiende a desencadenar una respuesta autoinmune hasta 48 horas después de comer. Por lo tanto, es difícil de averiguar qué alimentos están causando la inflamación en cada persona. Sin embargo, como regla general, los productos de origen animal tienden a causar problemas de largo plazo a la mayoría de los pacientes con AR , porque los productos animales causan cada uno de los trastornos intestinales descritos en el punto 3.

Además de los productos de origen animal, cereales y productos de soya también se registran como los alérgenos más comunes para las personas con artritis reumatoidea.

5. La mejor dieta es una dieta baja en grasas, sin azúcar, a base de plantas con una gran cantidad de verduras de hoja verde

¿De qué se trata este tipo de dieta? Trigo sarraceno, quinoa, amaranto, arroz integral, patatas dulces y las lentejas y los frijoles de todo tipo. Estos curan el ambiente intestinal. Verduras de hoja verde como la lechuga romana, mezcla de lechugas, espinacas, etc son muy alcalinizantes y desintoxicantes para el cuerpo y también ayudan en el proceso digestivo cuando se consumen con la comida (disminuyen la presión sobre la tripa ya comprometida) .

6. Se necesita tiempo

Me tomó 2 meses el seguir esta pequeña “dieta” para poder deshacerme de los medicamentos que antes tomaba y he estado libre de medicina desde entonces. Mientras siga comiendo lo anterior y siga las recomendaciones del método que me sirve como tratamiento natural, no sufro de inflamación articular y mis lecturas de sangre están bien dentro de los límites normales mes a mes. Si has tenido artritis reumatoidea durante más de 10 años, podría tomar más tiempo. El cuerpo sólo puede sanar al ritmo que la naturaleza permite- pero la curación es la curación, y cuando estás sufriendo de artritis reumatoidea entonces la curación no es una palabra que se oye muy a menudo, así que toma lo que puedes conseguir.

Quieres saber como curar y revertir tu artritis reumatoidea de forma natural, fácil y efectiva?

Si te habían dicho que tu padecimiento no tenía cura, estás por descubrir la verdad! Conoce el método 100% efectivo que está ayudando a miles de personas en todo el mundo; jovenes y adultos a curar su artritis de una vez por todas para siempre!

No sufras más dolor ni malestar!

Da Click Aqui!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *