Como Curar la Artritis: 4 Alimentos Que Ayudan a Revertir la Artritis

como curar la artritis

La artritis reumatoide, o AR, es una enfermedad autoinmune que ataca las articulaciones del cuerpo causando dolor, inflamación y destrucción del cartílago y hueso. Es uno de los casi 100 tipos de artritis que afligen a las personas, según Harvard Health Publications.

Ciertos alimentos desempeñan un papel en ambos agravantes y alivian los síntomas de la artritis. Mediante la eliminación de varios alimentos que desencadenan la AR e incluir alimentos con efectos medicinales, puedes ser capaz de revertir algunos de los efectos y el daño de esta enfermedad.

Quieres saber como revertir la artritis y eliminar los sintomas dolorosos y molestos? Descubre el mejor método natural para recuperar tu salud y bienestar en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Consulta a tu médico antes de usar los alimentos para tratar una enfermedad grave.

Cerezas

La investigación indica que los compuestos encontrados en las cerezas pueden ser útiles en la reducción de la inflamación y el dolor en las personas con artritis reumatoide. La Universidad de Michigan Health System señala que las personas que consumieron 8 oz. de cerezas diarias durante un período de varias semanas informaron cambios significativos en sus niveles de dolor y una reducción de la rigidez, el dolor y la inflamación.

Cualquier tipo de cereza suministrará los antioxidantes y las antocianinas que reducen la inflamación; sin embargo, las cerezas agrias y el jugo de la cereza parecen proporcionar la mayor cantidad de alivio. Asegúrate de comer aproximadamente 1/2 libra de cerezas al día o beber dos vasos de jugo de cereza por día durante un ataque agudo.

“La Guía de la Farmacia del Pueblo para Remedios caseros y herbales” recomienda mezclar 4 onzas de jugo de cereza sin endulzar con 4 a 6 onzas de agua. Si eliges comer cerezas, puedes utilizarlas frescas, cocidas, enlatadas, guisadas, dulces o agrias.

Jengibre

Los médicos del este han utilizado el jengibre durante siglos para reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones, de acuerdo con “The Green Pharmacy Herbal Handbook.” El jengibre fresco es mejor y es más alto en los compuestos químicos medicinales que aumentan la reacción del sistema inmunológico.

Toma té recién hecho de jengibre al cocer una pieza de 1 pulgada de jengibre fresco en una taza de agua durante 15 minutos.Retira el jengibre y permite que el té se enfríe. Añade miel o stevia para endulzar.

El jengibre es calmante para el estómago, así como eficaz en la reducción del dolor corporal general. El jengibre puede adelgazar la sangre, así que hable con tu médico si tomas medicamentos anticoagulantes antes de usar el jengibre con fines medicinales.

Piña

Las piñas contienen una enzima llamada bromelina, que es conocida por su capacidad para reducir la inflamación y aliviar el dolor y la rigidez asociada con reumatoide y otras formas de artritis, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

La piña fresca y el jugo de piña recién exprimido son las mejores fuentes de esta enzima importante. Los productos enlatados o en botella han perdido la mayor parte de su potencia debido al calentamiento durante el procesamiento.

Si no puedes comer piña o beber el jugo, puedes comprar suplementos de bromelina en cápsulas en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Toma las cápsulas entre las comidas para obtener los mejores resultados para el tratamiento de la inflamación. Debido a que la bromelina puede diluir la sangre, habla con tu médico si tomas anticoagulantes antes de comenzar un régimen usando bromelina.

Cúrcuma

La cúrcuma es una especia antigua utilizada durante miles de años en la medicina ayurvédica para la reducción de la inflamación y el dolor, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Puede ofrecer alivio de los síntomas de la AR y otras formas de artritis y enfermedades autoinmunes donde el dolor articular está involucrado.

La cúrcuma se ha encontrado ser aún más eficaz cuando se combina con bromelina en la reducción del dolor y los procesos inflamatorios.

Puedes agregar la especia a tu cocina y tomar suplementos, que están disponibles en las tiendas de alimentos saludables. Al igual que la bromelina y el jengibre, la cúrcuma puede adelgazar la sangre. Siempre habla con tu médico antes de usarla, especialmente si tomas anticoagulantes.

Es posible revertir y curar la artritis reumatoide sin medicamentos?

Descubre el mejor tratamiento natural que pondrá fin a la molestia y dolor que te causa este padecimiento!

No sufras más, recupera tu salud, bienestar y realiza tus actividades diarias sin limitación!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *