Que Es Bueno Para La Artritis: Remedios Caseros Para Obtener el Alivio Que Buscas

que es bueno para la artritis

Que es bueno para la artritis? La artritis es básicamente la desintegración del cartílago. Las articulaciones pierden gradualmente cartílago, que es una sustancia parecida al gel de absorción de choques que impide que los huesos adyacentes se friccionen uno contra el otro.

El cartílago protege de forma natural la articulación, permitiendo el movimiento suave, y absorbiendo el choque cuando la presión se centra en la articulación. Con el cartílago dañado o debilitado, los huesos se rozan, causando dolor, rigidez e hinchazón.

Quieres deshacerte del dolor e hinchazón que te causa la artritis? Descubre que es bueno para la artritis y reviértela de forma natural y efectiva, no recurras a medicamentos que te dan efectos secundarios nocivos!

Haz Click Aqui!

La artritis es más probable que ocurra a medida que envejeces. Más comúnmente las articulaciones afectadas son las de los dedos, las rodillas y las caderas. Como una articulación sigue perdiendo cartílago, la fricción de los huesos que se rozan entre sí puede causar dolor e inestabilidad de la articulación.

Algunas vitaminas y hierbas se cree que son útiles en la prevención o curación de la artritis. Las hierbas y otros alimentos de curación, que se consideran útiles cuando se trata de saber que es bueno para la artritis, incluyen:

• Alfalfa, angélica, el cohosh negro, mora, pimienta negra, arándanos, nueces del Brasil

• Brócoli, la bardana, apio, cerezas, aceite de hígado de bacalao, el cilantro, los arándanos

• Comino, la equinácea, el hinojo, matricaria, higos, pescado, semillas de lino, el ajo, el jengibre

• Extracto de semilla de uva, té verde, rábano picante, enebro, algas, limones, miel, avena,

• Cebolla, naranja, orégano, maní, menta, piña, pimienta roja, romero

• Aceite de salmón, shavegrass, ortiga, semillas de girasol, el té, el tomillo, la cúrcuma, sauce, y el yogur.

Las vitaminas (o alimentos ricos en estas vitaminas), que se consideran útiles, incluyen: B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 ​​(pyrodoxine), B12 (cobalamina), complejo B, beta-caroteno, C, D, E , ácido fólico, multi-mineral, los ácidos grasos omega-3, selenio y zinc.

Evita el consumo de alimentos que promueven la artritis, tales como: alcohol, aditivos y conservantes artificiales, colorantes artificiales, la aspirina, los medicamentos, las grasas no saludables, los alimentos fritos, carnes, alimentos procesados, frutos secos tostados, sal, refrescos, azúcar y harina blanca.

Si estás sufriendo de artritis, trata de limitar el consumo de cafeína, cítricos, patatas, espinacas, tomate y trigo. También evita la exposición al humo de tabaco.

Bebe por lo menos 8 vasos de agua al día. Come muchas frutas y verduras. Trata de consumir una dieta alta en fibra. El ejercicio es algo que es bueno para la artritis. Haz ejercicio moderado regular y mantén un peso saludable.

Los ejercicios para aumentar masa muscular son útiles, pero deben evitarse los ejercicios aeróbicos que puede hacer al cuerpo más daño que bien.

Sufres de dolor de articulaciones?

Descubre como combatir y revertir la artritis de forma natural y efectiva!

Recupera tu bienestar y salud, aprende que es bueno para la artritis y despídete de los sintomas molestos de una vez por todas!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *