Remedios Naturales Para la Artritis: 5 Métodos Efectivos y Causas de Este Padecimiento

remedios naturales para la artritis

Estás en busca de remedios naturales para la artritis? Antes de pasar a ver los métodos que te serán de ayuda, echemos un vistazo a lo que es la artritis y algunas causas. La artritis reumatoide es un trastorno inflamatorio crónico.

Generalmente afecta más a las articulaciones más pequeñas de las manos y los pies causando inflamación dolorosa ya que afecta las articulaciones conjuntas, que posteriormente se traduce en una severa erosión de los huesos de la articulación y la fea deformidad típica que es ahora muy conocida y muy a menudo vista ya que este trastorno doloroso va ganando terreno.

Cansado de sufrir de los terribles sintomas de la artritis? Conoce los mejores y más eficaces remedios naturales para la artritis que te ayudarán a obtener el alivio y bienestar que tanto deseas, devuélvele la salud a tus articulaciones!

Haz Click Aqui!

Lamentablemente no siempre se detiene allí tampoco … en sus peores etapas, la artritis reumatoide es un gran todo terreno y muy a menudo también tiene efectos desastrosos en otras partes del cuerpo es decir, la piel, los pulmones, los ojos y los vasos sanguíneos delicados.

Aunque puede sucederle a prácticamente cualquier persona a cualquier edad, se encuentra que comúnmente afecta más a las mujeres que los hombres y por lo general sólo después de la edad de los 40 años o más.

Otra cosa a considerar es el factor hereditario… tu riesgo de contraer la enfermedad puede aumentar si un miembro de la familia sufre de artritis reumatoide.

La causa..?

Aparte de los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio…

La verdad es que las fraternidades médicas y científicas aún no están seguros de cómo empieza inicialmente en tu cuerpo. Nadie puede todavía definir exactamente qué es lo que ocasiona el desarrollo de la artritis reumatoide, aunque una teoría creciente sostiene que es probablemente debido a la genética … no específicamente un mal funcionamiento en tus genes, sino el efecto que las infecciones, virus y bacterias podrían tener en tus genes, lo que provocó de manera efectiva la enfermedad tal como la conocemos.

Lo que se sabe es que los tendones y ligamentos que sostienen las articulaciones juntas se estiraron y finalmente se debilitaron a un punto en que las articulaciones, finalmente terminaron por completo fuera de la alineación … todo causado cuando la inflamación espesa la mucosa de las membranas que acunan las articulaciones – el “sinovial”.

Esta inflamación inicial se inicia después de que tu sistema inmune aparentemente ataca la membrana sinovial … por razones que- como ya se ha explicado, todavía no se conocen completamente.

Algunos fundamentos de prevención

Todo se trata sobre vivir un estilo de vida integral de salud natural y bienestar … ¿sabías que hay áreas de nuestro mundo por ejemplo, partes de África, Asia, Indonesia y América del Sur, donde las poblaciones NUNCA sufren de artritis? Jamás!

Y la razón ..? No viven el típico “occidentalizado” moderno estilo de vida día, cargado de toxinas, procesados, azucarados y alimentos cargados de carbohidratos a los que el resto del mundo ha sido “persuadido” a adoptar – por todas las razones equivocadas!

Así que, asegúrate de obtener suficiente vitamina D de la luz solar, consumir atún, caballa, salmón y sardinas y vitamina K2 del hígado, la carne, la leche, la mantequilla y el queso … todo a partir de animales alimentados con pasto.

En otras palabras, come alimentos saludables y aceites saludables.

Y, por supuesto, EJERCICIO (sé que es una palabra mala para algunos, ¿no ..?) … Sobre todo un poco de entrenamiento de resistencia … Es de vital importancia para el hueso y la fuerza conjunta, sin importar tu edad o tu sexo.

Algunos de los síntomas comunes

♦ Articulaciones inflamadas, débiles y con dolor.

♦ Nódulos reumatoides – Bultos duros bajo la piel de los brazos.

♦ La rigidez de las articulaciones que dura horas después de descansar o dormir.

♦ La pérdida de peso y fatiga constante.

Los síntomas de la artritis reumatoide son muy diversos y pueden variar mucho en intensidad de persona a persona y incluso aparecer como una simple molestia o dolor temporal – que va y viene, por así decirlo.

La característica más común, sin embargo, es que siempre comienza en las articulaciones más pequeñas: los nudillos de las manos y las articulaciones de los pies, los pies, entonces eventual progresa a las articulaciones más importantes del cuerpo – los tobillos, las rodillas, caderas, codos y hombros.

Luego, a medida que pasa el tiempo, las articulaciones de las víctimas se desalinean y asumen la deformación característica y desalineación que sólo puede ser el resultado de esta enfermedad.

Otros riesgos asociados con la artritis

Sufrir de artritis reumatoide significa que hay muchas posibilidades de que también podrías llegar a sufrir de:

♦ Osteoporosis – Junto con la artritis, el medicamento para el padecimiento puede aumentar el riesgo de desarrollar osteoporosis. Los huesos se debilitan, haciéndolos susceptibles a las fracturas.

♦ Enfermedades Respiratorias – Escasez incremental para respirar debido a la inflamación y la posterior cicatrización de los pulmones.

♦ Enfermedad cardíaca – Inflamación nuevamente del saco principal y un mayor riesgo de obstrucción y / o endurecimiento de las arterias.

♦ Síndrome del túnel carpiano – La inflamación causa una compresión del nervio mediano que pasa por la muñeca con hormigueo y / o entumecimiento resultante de la zona de la mano cerca del pulgar.

Algunos remedios naturales para la artritis

Estos son mis 5 remedios naturales favoritos que conozco han funcionado. He sido testigo de resultados bastante sorprendentes con todos y cada uno – una combinación de los 5 es un ganador absoluto.

♦ Cambios en la dieta – Como se mencionó anteriormente, la dieta adecuada con mucha vitamina D y K2 – si no puedes obtener el tipo de comida, entonces un suplemento de tu tienda local de salud será el camino a seguir.

♦ Aceite de coco – Uno de mis alimentos poderosos naturales preferidos. Reducirá de manera muy eficaz la inflamación y calmará los tejidos inflamados y articulaciones – también fortalece los huesos.

♦ Ejercicios amigables para las articulaciones – El entrenamiento de resistencia es bueno para todos, pero las personas que sufren de artritis reumatoide sin duda deberían estar haciendo esto – empieza con suavidad y ejercítate. Y no me refiero sólo usando pesas, podrías intentar un baño diario suave en una piscina de agua caliente.

♦ Estiramiento diarios – Los ejercicios de estiramiento de yoga son perfectos.  Yo practico ejercicios de estiramiento de yoga suaves casi todos los días y funcionan.

♦ Meditación – No, no estoy bromeando, como una víctima de la artritis reumatoide, es necesario relajar los músculos y las articulaciones tanto como sea posible, siempre que sea posible – y la practica apaciguadora y relajante de la mente y el cuerpo de la meditación es absolutamente la manera perfecta para lograr eso.

En su mayor parte, la artritis reumatoide es incómoda y su aspecto puede ser bastante feo ya que las articulaciones de las personas giran y se deforman … puede llegar a ser extremadamente dolorosa y provocar otros problemas de salud que sólo hacen que la víctima sea aún más miserable.

Pero se puede prevenir. El estilo de vida – como de costumbre, es la gran cosa aquí y aunque no es siempre la cosa más fácil de hacer, cambiar tus hábitos de vida y dietéticos generales son siempre un serio cambio de juego cuando se trata de mejorar tu salud.

Quieres revertir y curar tu artritis de forma natural, efectiva y garantizada?

Descubre los más efectivos remedios naturales para la artritis que han ayudado a miles de personas en el mundo a combatir los molestos síntomas de este padecimiento!

Sin medicamentos, sin tratamientos costosos!

Recupera tu salud y bienestar!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *