Suplementos Para la Artritis: 4 Que Te Serán de Gran Ayuda Para Obtener Alivio

artritis

Si sufres de una enfermedad crónica como podría ser la artritis, sabes que puede ser una lucha diaria llevar una vida normal sin dolor.

A pesar de que una enfermedad crónica no es necesariamente fatal por sí misma, el dolor y las complicaciones en curso pueden reducir tu calidad de vida drásticamente.

Es posible curar tu artritis y deshacerte de los sintomas de forma natural y efectiva? Conoce el poderoso tratamiento que te ayudará a revertir la artritis reumatoide en poco tiempo y para siempre!

Haz Click Aqui!

Si sufres de artritis el dolor diario en curso probablemente te ha llevado a investigar diversos tratamientos para la artritis y el alivio del dolor.

La buena noticia es que hay muchos remedios simples que pueden ayudar a dar alivio del dolor. Unos de estos remedios es el uso de suplementos para la artritis.

La artritis afecta a millones de personas y puede afectar a cualquier articulación del cuerpo causando dolor, inflamación, rigidez e incluso fatiga.

Puede empeorar por el movimiento, el clima o un estilo de vida inadecuado, dieta mala o falta de ejercicio. Afortunadamente podemos hacer algo para luchar contra este padecimiento.

Aquí hay cuatro suplementos conocidos para ayudar a los síntomas de la artritis:

Garra del diablo: Fruta perteneciente de una planta originaria de África del Sur. Se utiliza para tratar el dolor de cuello / espalda, la artritis reumatoide, la osteoartritis, y la tendinitis.

Un estudio de cuatro meses publicado por la revista Articulación, Hueso, Columna compara la Garra del diablo a un popular medicamento contra la osteoartritis europeo conocido como diacereína y se encontró ser tan efectiva para aliviar el dolor y mejorar la movilidad.

Boswellia Serrata: Una planta ayurvédica con propiedades anti-inflamatorias. Un estudio reciente mostró resultados favorables para las personas que sufren de osteoartritis de rodilla.

Se sugirió que la Boswellia redujo el dolor y mejoró la función física. Un informe anterior sugirió que la Boswellia puede ser útil en el tratamiento de la artritis reumatoide.

Sulfato de Glucosamina: Procedente de crustáceos, esta forma de glucosamina se ha utilizado como un sustituto de la aspirina y el ibuprofeno para aliviar el malestar causado por la artritis.

Algunos estudios han demostrado que esta forma particular de la glucosamina es más eficaz que su contraparte (glucosamina HCL).

La curcumina: Esto es en realidad la parte activa de la planta conocida como la cúrcuma (parte de la familia del jengibre) y se ha utilizado durante siglos para tratar más que solo la rigidez articular.

Estudios recientes han sugerido que la curcumina que tiene propiedades anti-artríticas

Cada uno de estos suplementos se ha demostrado que es útil para la artritis. Se pueden adquirir de forma individual en tu tienda local de salud o encontrarse en mercados.

Tal vez una combinación de los cuatro tendría un efecto más fuerte sobre el dolor y la hinchazón.

Quieres estar libre de los sintomas de la artritis reumatoide?

Despídete de la rigidez, la hinchazón, el movimiento limitado, el malestar! 

Revierte la artritis de forma natural, efectiva y en poco tiempo!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *