Si sufres de una enfermedad crónica como podría ser la artritis, sabes que puede ser una lucha diaria llevar una vida normal sin dolor.
A pesar de que una enfermedad crónica no es necesariamente fatal por sí misma, el dolor y las complicaciones en curso pueden reducir tu calidad de vida drásticamente.
Es posible curar tu artritis y deshacerte de los sintomas de forma natural y efectiva? Conoce el poderoso tratamiento que te ayudará a revertir la artritis reumatoide en poco tiempo y para siempre!
Haz Click Aqui!
Si sufres de artritis el dolor diario en curso probablemente te ha llevado a investigar diversos tratamientos para la artritis y el alivio del dolor.
La buena noticia es que hay muchos remedios simples que pueden ayudar a dar alivio del dolor. Unos de estos remedios es el uso de suplementos para la artritis.
La artritis afecta a millones de personas y puede afectar a cualquier articulación del cuerpo causando dolor, inflamación, rigidez e incluso fatiga.
Puede empeorar por el movimiento, el clima o un estilo de vida inadecuado, dieta mala o falta de ejercicio. Afortunadamente podemos hacer algo para luchar contra este padecimiento.
Aquí hay cuatro suplementos conocidos para ayudar a los síntomas de la artritis:
Garra del diablo: Fruta perteneciente de una planta originaria de África del Sur. Se utiliza para tratar el dolor de cuello / espalda, la artritis reumatoide, la osteoartritis, y la tendinitis.
Un estudio de cuatro meses publicado por la revista Articulación, Hueso, Columna compara la Garra del diablo a un popular medicamento contra la osteoartritis europeo conocido como diacereína y se encontró ser tan efectiva para aliviar el dolor y mejorar la movilidad.
Boswellia Serrata: Una planta ayurvédica con propiedades anti-inflamatorias. Un estudio reciente mostró resultados favorables para las personas que sufren de osteoartritis de rodilla.
Se sugirió que la Boswellia redujo el dolor y mejoró la función física. Un informe anterior sugirió que la Boswellia puede ser útil en el tratamiento de la artritis reumatoide.
Sulfato de Glucosamina: Procedente de crustáceos, esta forma de glucosamina se ha utilizado como un sustituto de la aspirina y el ibuprofeno para aliviar el malestar causado por la artritis.
Algunos estudios han demostrado que esta forma particular de la glucosamina es más eficaz que su contraparte (glucosamina HCL).
La curcumina: Esto es en realidad la parte activa de la planta conocida como la cúrcuma (parte de la familia del jengibre) y se ha utilizado durante siglos para tratar más que solo la rigidez articular.
Estudios recientes han sugerido que la curcumina que tiene propiedades anti-artríticas
Cada uno de estos suplementos se ha demostrado que es útil para la artritis. Se pueden adquirir de forma individual en tu tienda local de salud o encontrarse en mercados.
Tal vez una combinación de los cuatro tendría un efecto más fuerte sobre el dolor y la hinchazón.